Deja de desear y comienza a actuar con el taller Lidérate

Llegó el último mes del año y quiero hacerte una pregunta que seguramente está rondando tu cabeza, ¿lograste cumplir todos los objetivos que te habías fijado a principios de 2018?

Cada año viene cargado de nuevos retos y expectativas que queremos cumplir. Con frecuencia, nuestra lista de deseos se llena de esas tareas que aún aparecen como pendientes: “este año sí bajo de peso”, “ahora sí me organizaré para pagar mis deudas”, “este año sí ahorraré para viajar con más frecuencia”. ¿Te suenan familiares algunos de estos objetivos? ¡Apuesto que sí!.

Cuando en nuestra agenda conviven los objetivos de año nuevo con los del año que casi está por terminar, es porque ha fallado un elemento clave: la planificación, y es aquí donde se concentra este post. ¿Quieres incorporarle a tu vida retos que sean reales, medibles y alcanzables? ¿Quieres aprender a aumentar tu motivación y mejorar tus hábitos? ¿Sabías que para lograr tus objetivos también es necesario que cuides de tu cuerpo y mente?

Entonces sigue leyendo porque eres un posible aspirante al taller Lidérate y ahora mismo te contaré de qué se trata.

Convertirte en tu propio líder te llevará a transitar el éxito

Si eres un lector asiduo de este blog seguro ya te has topado en diferentes ocasiones con esta frase: para transitar el éxito es necesario que te conviertas en tu propio líder.

¿Qué quiere decir esto? Que para que logres alcanzar los objetivos que te hayas fijado en tu vida, es necesario que aprendas a darte órdenes (y las cumplas), que cada una de tus acciones estén vinculadas con la importancia de transmitir valor no solo para ti sino para los demás, y que enfoques toda tu atención en crecer y multiplicar lo aprendido.

Mariángel Franco es una profesional en el área de nutrición, certificada por Institute for Integrative Nutrition de Nueva York (INN). Es también entrenadora personal certificada por el National Academy Sport and Medicine (NASM), y su filosofía de trabajo se basa en escuchar y conocer en profundidad las demandas de cada persona, para así crear una metodología que se adapte a sus objetivos.

Juntos hemos creado el taller Lidérate, un taller vivencial que combina el liderazgo con el cuidado del cuerpo y la mente, y que se realizará este 26 de enero en el Element Hotel, en el estado de Texas, Estados Unidos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Durante este tiempo, Mariángel y yo te presentaremos, de primera mano, información actualizada sobre temas que te interesan:

  • ¿Cómo definir objetivos inteligentes, retadores y alcanzables?
  • ¿Cómo liderarme a mí mismo?
  • ¿Qué son los paradigmas, motivaciones y hábitos?
  • ¿Cómo entender tu propósito y terminar las actividades que te has propuesto hacer?
  • Mitos sobre la salud y el bajar de peso y la conexión de estos temas con tu vida en general.
  • ¿Cómo preparar ricas y saludables recetas? ¿Es toda la comida orgánica?
  • Y mucho más.

Lidérate es un taller creado para ser impartido de forma cercana, totalmente personalizada, con ejercicios prácticos e información de calidad (oportuna y actualizada) que te ayudarán a definir un plan de acción que hará de tu 2019 un año de éxitos, de crecimiento y nuevos retos.

Si te dijeran que todo lo que quieres lograr depende de ti ¿qué harías?, ¿te animarías a intentarlo? Si tu respuesta es sí entonces Lidérate es para ti. Ingresa en este link y vive esta experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *