Seguramente habrás escuchado en muchas ocasiones que, para poder avanzar en la consecución de nuestros objetivos, vivir la vida que queremos y recorrer el camino del éxito, es necesario soltar esas anclas que nos mantienen atados en el lugar donde estamos ahora.
Partiendo de este punto me gustaría preguntarte: si te pidieran que en este momento soltaras algo que te pesa ¿qué soltarías? ¿Te atreverías a expresarlo ante los demás?
Si en algún momento de tu vida has pensando que el éxito no es para ti, que solo algunos pocos pueden vivir de los proyectos que han ideado, y que la abundancia y la riqueza no es algo que te corresponda, es momento de que sueltes esas creencias y tomes las riendas de tu presente y futuro.
Hoy te presento tres situaciones que vivirás cuando sueltes eso que tanto te pesa y te atrevas a dar los cambios que necesitas en tu vida.
- Tendrás paz contigo mismo. Ya sea que hayas dejado ese trabajo que tanto te disgustaba o te hayas liberado de esa tarea o compromiso que no guardaba coherencia con tu propósito, una vez hayas decidido soltar inmediatamente comenzarás a experimentar una sensación de paz. (No me refiero a que renuncies a tu trabajo sin antes prepararte para hacerlo, me refiero a que aceptes tu realidad y hagas lo necesario para cambiarla)
– - Tu mente se abrirá a ideas nuevas. Una vez des los pasos para soltar lo que tanto te pese, tu mente comenzará a prepararse para tener ideas nuevas. Aprovecha este momento para conectarte contigo mismo, reconocer tus talentos, y explorar cada buena idea que tengas. Tal vez de este ejercicio pueda resultar un proyecto que despierte tu motivación.
– - Habrás dado un gran paso para transitar el camino del éxito. Al estar en sintonía con lo que de verdad te gusta, al conectarte con tus talentos, y dar los pasos necesarios para alcanzar los nuevos objetivos que te has planteado, sin duda estarás avanzando en tu camino del éxito.
Quiero seguir acompañándote a que logres tus metas y te conviertas en tu propio líder. ¿Estás listo para soltar y avanzar? Cuéntame tu caso en un comentario.